jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Imparable: F. Mora nuevamente convirtió con el Portland

El delantero Felipe Mora que limita en la MLS tiene un olfato goleador impresionante y continua con su racha goleadora . Volvió a anotar con su equipo frente al Sporting Kansas, duelo que concluyó en un empate. El chileno ha convertido en tres de sus últimos cuatro partidos.

Felipe Mora no se deja estar y cada vez más está demostrando lo que vale. En el partido por la MLS entre Sporting Kansas y Portland Timbers igualaron en un frenético duelo 1-1 teniendo como figura principal al chileno Felipe Mora, quien anotó un importante gol, convirtiéndose en el salvador de su equipo.

La primera parte del partido comenzó de buena manera para el Portland, equipo que abrió el marcador gracias a Felipe Mora en el minuto 18′ del compromiso para irse con ventaja al descanso con el marcador a su favor 1-0. El chileno anotó en el tercero de sus últimos cuatro partidos. Más tarde el club de Kansas encontraría su oportunidad para igualar las cosas con el tanto de Dániel Sallói en el epílogo del partido para dejar las cosas 1-1 de manera definitiva.

Debido al resultado el Portanld Timbers se posiciona en la liga en el séptimo puesto de la MLS con 24 unidades manteniendo su cupo a la fase final de la eliminatoria por el campeonato, su próximo rival es el Austin FC el 21/08,  que está en la decimotercer lugar de la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora