jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «Espero ver un Pulgar protagonista en Fiorentina»

El 'Fantasista' analizó el presente del conjunto 'viola' y en particular el nivel que ha mostrado Erick Pulgar en la última temporada y la reciente Copa América. El ex volante de la 'Roja' también tuvo palabras para el debut en Serie A ante Roma y el nuevo adiestrador florentino.

Fiorentina se alista para comenzar una nueva temporada en la Seria A y David Pizarro está atento a lo que ocurre con su ex club, sobre todo con mucha esperanza en el rol que puede jugar Erick Pulgar en el mediocampo del conjunto ‘viola’.

«Hizo una excelente Copa América y espero que ese desempeño lo demuestre en Fiorentina. Me alegraría por el club y por la selección nacional. Espero ver un Pulgar protagonista y que se haga cargo del equipo», señaló el ‘Fantasista’ en conversación con el sitio oficial del club.

Consultado por el nuevo técnico, Vincenzo Italiano, ‘Pek’ destacó que «salvó a una Spezia que ya estaba destinada al descenso. Fiorentina es uno de los equipos más importantes de Italia y deseó que el equipo vuelva a ser protagonista».

Pensando en la temporada 2021-22 de Fiorentina, Pizarro declaró que «vi al equipo en el último amistoso. Encontró al joven Zaniolo que será un arma extra, pero será difícil como todos los primeros partidos de los campeonatos».

Finalmente, de cara al debut con la Roma de José Mourinho, el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile confía en un estreno triunfal. «Fiorentina jugará su juego porque Roma todavía tiene problemas en defensa. Igual, es demasiado pronto para emitir un juicio deportivo sobre los equipos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Erick Pulgar