jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio de planes: Mihajlovic considera a Medel en Bologna

Ante la imposibilidad de sumar defensas en el mercado de fichajes, y con la dura eliminación de Copa Italia donde mostraron serios problemas en la última zaga, el entrenador tendría planeado reintegrar al 'pitbull' para que permanezca una temporada más en el equipo.

Lo descartó Boca Juniors, lo de Universidad Católica parece ser en un par de años más y no habían aparecido otros clubes en el horizonte. Gary Medel permanecerá en Bologna, pero no por falta de ofertas: el entrenador Siniša Mihajlović ahora pide por sus servicios.

Tras una conversación entre estratega y jugador, todo apuntaba a que habían acordado su salida. Pero los últimos sucesos en el club dieron un vuelco a la situación del chileno. La eliminación de Copa Italia en primera ronda ante Ternana, de la Serie B, pegó fuerte en la institución.

Y es que el 4-5 como locales evidenció los problemas defensivos que tiene el plantel. Ello, sumado a las dificultades para sumar zagueros en el mercado de transferencias llevaron al ex futbolista serbio a solicitar la permanencia del ‘pitbull’, según señaló Corriere Dello Sport.

Medel ingresó en el minuto 52 de la eliminación, algo impensado hasta hace poco, con la relación entre ambos aparentemente terminada. Si ya Walter Sabatini, director del área técnica, y Riccardo Bigon, director deportivo, querían la continuidad del jugador de 34 años, todo indica que ahora también su entrenador lo necesita y cumplirá su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović