jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vuelve a mirar a Talca: Final de Copa Chile tiene fecha

La ANFP definió que el Fiscal de Talca será el estadio donde se definirá el campeón del tradicional torneo, donde el 'Cacique', que tiene la tarea avanzada luego de golear 4-0 a Unión Española, se reencontrará con el recinto donde se salvó de caer a la Primera B la temporada pasada.

Con los duelos de ida en semifinales de Copa Chile ya jugados, la ANFP rápidamente definió los últimos detalles para conocer al campeón del torneo. Es que el ente rector del fútbol chileno definió la sede, fecha y hora en que se disputará la final.

El organismo con sede en Quilín determinó que el sábado 04 de septiembre, desde las 16:30 hora, se disputará el duelo definitivo de Copa Chile en el Fiscal de Talca, recinto que ya había sido utilizado para la definición el descenso entre Universidad de Concepción y  Colo Colo.

Las revanchas de semifinales se disputarán el miércoles 01 de septiembre, solo tres días antes de la final, donde el ‘Cacique’ cuenta con la ventaja al imponerse como local 4-0 a Unión Española. En la otra llave, Everton tomó la delantera al imponerse 2-1 a Coquimbo Unido en los descuentos.

Vale recordar que Colo Colo es el vigente campeón de Copa Chile al imponerse a principios de 2020 a Universidad de Chile en la final disputada en Temuco.

Publicado en: Noticias