jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Recoleta goleó a Lautaro de Buin y se acercó a los líderes de Segunda

Deportes Recoleta barrió el piso con Lautaro de Buin y lo venció 5-1 para lograr tres puntos importantes que lo acercaron a los líderes del certamen de Segunda División, Deportes Limache, Iberia e Independiente de Cauquenes.

Deportes Recoleta venció a Lautaro de Buin jugaron en un compromiso pendiente por la Segunda División del fútbol nacional. El encuentro culminó en una goleada 5-1 en favor de los dirigidos por Felipe Núñez que eran locales en Santiago. Con esto el equipo metropolitano aprovechó para acercarse a los líderes del torneo.

El jugador del ‘Reco’ Jean Soto fue quien anotó el primer gol para a los 12′ del primer tiempo, sin embargo, Lautaro no se quedaría de brazos cruzados ya que a los 35′ llegaría el empate tras la anotación de Nicolás Forttes y marcar el 1-1, ventaja que no sería duradera pues cinco minutos bastaron para que Gonzalo Tapia los pusiera en ventaja nuevamente.

Ya cuando la segunda mitad inició, comenzó a notarse la superioridad de los locales que tras el 2-1 no se frenaron en ningún momento y bombardearon el arco rival, convirtiendo tres goles más para liquidar el trámite. Gonzalo Tapia batiría la red del ‘Toqui del Maipo’ por segunda vez y lo acompañarían Matías Rubio y Matías Ramírez para culminar el encuentro.

Deportes Recoleta alcanzó la cuarta poción de la tabla con 18 puntos, complicando a Lautaro de Buin enviándolo a las últimos puestos de la Segunda División Profesional.

Publicado en: Noticias