jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Colombia: Duván Zapata se lesionó y no estará frente a Chile

El delantero de la selección colombiana, Duván Zapata no jugará ante Chile tras sufrir una lesión en su rodilla con Atalanta de Italia y se perdería los partidos por las eliminatorias a Qatar 2022 que están programados para la primera semana de septiembre.

La selección chilena tendrá que lidiar con un complicado panorama puesto que deberá enfrentar en una triple fecha clasificatoria a Brasil, Colombia y Ecuador, partidos donde la ‘Roja’ no podrá contar con una de sus principales figuras, Alexis Sánchez quien trae consigo una lesión que arrastra desde la Copa América. Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que la selección ‘cafetera’ no contará con Duván Zapata.

Según informa La Gazzeta dello Sport, el delantero estrella del Atlanta, Duván Zapata no podrá participar de las eliminatorias debido a que padece un esguince de rodilla derecha que no le permitiría jugar durante un mes, por lo que se perdería el inicio de la Serie A y los partidos de la selección colombiana por eliminatorias.

El ‘Toro’ estaba en los planes del Inter de Milán, pero con su eventual molestia pondría en riesgo su fichaje, club que lo estaba buscando para hacerle compañía en delantera al bosnio Edin Dzeko.

Chile y Colombia será el último duelo que deberán afrontar los dirigidos por Martin Lasarte. El cotejo se disputará en Barranquilla el 9 de septiembre a las 20:00 horas. Los  partidos restantes de los cafeteros son ante Bolivia y Paraguay, encuentros donde no podrán contar con su artillero estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES