viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Apuntan a Paraguay: Jorge Recalde asoma como carta en la ‘U’

El Campeonato Nacional está ad portas de comenzar la segunda rueda, por eso varios clubes están en búsqueda de nuevos jugadores para afrontar de mejor manera el certamen. Y en eso están los azules que presentaron una oferta a Olimpia por el volante Jorge Recalde.

Universidad de Chile ya piensa en la segunda parte del Campeonato Nacional y quiere reforzar su mediocampo para mantenerse en la parte alta de la tabla con la incorporación del jugador paraguayo de Olimpia, Jorge Recalde, de 29 años y que llegó con su equipo a los cuartos de la Copa Libertadores.

«Existe una oferta formal de Universidad de Chile  por Jorge Recalde, quien ha tenido una gran temporada. Olimpia necesita hacer caja y la ‘U’ está muy interesada en su fichaje», dieron a conocer desde DirecTV.

Sin embargo, el ‘Romántico Viajero’ no sería el único interesado en los servicios del volante ofensivo paraguayo, ya que Estudiantes de La Plata también entraría en la puja por el futbolista.

Los números de Recalde está temporada por el ‘Rey de Copas’ son ueve partidos jugados, un gol, 160 pases completados y 37 errados.

Universidad de Chile se encuentra en la quinta posición con 25 puntos y esta fecha deberá enfrentar al puntero Unión La Calera, duelo que se jugará en el Nicolás Chahuán este domingo 22/08 a las 16:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias