viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro equipo más a la lista: Club español preguntó por Gary Medel

El volante de la selección chilena, Gary Medel, está pronto a irse del Bologna de Italia. El ‘pitbull’ hoy sumó un nuevo interesado de un país del viejo continente, se trata del Elche de España que habría preguntado por contar con el jugador nacional y se suma a las ofertas por el mediocampista.

El chileno Gary Medel vive sus últimos días en Italia. El actual jugador del Bologna suma interesados para ficharlo y ahora se unió un club de España. Se trata del Elche, que preguntó por los servicios del chileno y espera poder contar con él para la temporada de La Liga del país ibérico.

La información provino del medio hispano Onda Cero, que comentó que el Elche está tras los pasos del volante nacional, ya que en el club italiano no tendrá las oportunidades para jugar de forma regular y el mismo futbolista ha declarado que quiere emigrar a otros clubes.

“Medel, que acaba de cumplir 34 años, demostró estar a buen nivel competitivo en la pasada Copa América, defendiendo la camiseta de Chile, y no se siente importante a las órdenes del serbio Sinisa Mihajlovic”, detalló la citada publicación del medio español.

Cabe destacar que Medel ha sonado en clubes como Boca Juniors o Universidad Católica, sin embargo, también el volante ha dicho que le gustaría continuar algunos años más en el viejo continente. “Le queda un año de contrato y la clave estaría en saber cómo saldría del Bologna, que en las últimas horas se ha mostrado reacio a ofrecer la carta de libertad”, añadió Onda Cero.

De contratar a Medel, el Elche tendría a dos jugadores chilenos, ya que se uniría a Enzo Roco, que actualmente está en el equipo ‘franjiverde’. Además, Medel volvería a La Liga, donde ya estuvo entre 2011 y 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES