viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mala suerte: Ganso se quebró el brazo tras una fallida chilena

En pleno duelo de Libertadores que tuvo como ganador a Barcelona de Guayaquil, el jugador del 'Flu', Ganso, sufrió una terrible lesión tras una fallida maniobra de chilena que terminó con su brazo fracturado. El futbolista no pudo terminar el partido y hoy se confirmó una lesión de gravedad para el volante.

Una fatídica situación ocurrió en el partido por los cuartos de final de Copa Libertadores entre Barcelona de Guayaquil y Fluminense. El encuentro que finalizó 1-1, donde los locales se impusieron ante los brasileños gracias a los dos goles en calidad de visitante, estaría marcado por la horrorosa lesión de Ganso, quien hasta ese momento era una de las figuras de su equipo.

En el primera mitad del encuentro en el minuto 38′, Paulo Henrique Chagas, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Ganso’, sufrió una terrible lesión en su brazo que lo obligó a abandonar el terreno de juego. El mediocampista probó una chilena en el área rival que concluiría en una fractura.

Todo empezaría con un tiro de esquina a favor de los brasileños que llegó al metro cuadrado de Barcelona y un rebote, hizo que el esférico cambiara su posición de un lado a otro logrando que se toparse en el camino del ’10’, quien lanzaría el balón cerca del travesaño tras la pirueta, pero en el momento de impactar con el piso, se volteó inmediatamente para pedir atención al cuerpo médico. El diagnóstico posterior al hecho indicaría que el volante se quebró el brazo, lo que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

El panorama de Fluminense en la liga brasileña es complicado, ya que se encuentran en la decimoquinta posición del torneo con 17 puntos en 15 partidos jugados. Su siguiente compromiso será  el 23/08 ante el poderoso Atlético Minero que viene de eliminar a River Plate por 3-0 en Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Henrique Ganso