viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

RB Leipzig goleó al Sttutgart por la fecha 2 de la Bundesliga

El conjunto de Jesse Marsch se llevó una cómoda victoria ante el Sttutgart en el estadio Red Bull Arena por la fecha 2 de la Bundesliga. Con este resultado el conjunto los ‘Toros Rojos’ consiguieron posicionarse entre los primeros tres equipos de la tabla.

Rb Leipzig goleó en condición de local por 4-0 al Sttutgart por la segunda fecha de la Bundesliga en un partido donde el visitante nunca pudo tener el control del juego ni frenar la ofensiva del Red Bull. Con este resultado se posicionaron terceros en la tabla.

Durante el primer tiempo se vio un encuentro con un poco más de paridad, sin embargo, a los 38’, Dominik Szoboszlai marcó el primero para el conjunto local, siendo este el único gol de la primera parte.

Con la llegada del complemento, los ‘Toros Rojos’ no quisieron demorar las cosas y apenas a los 46’ de partido, Emil Forsberg puso el segundo del partido. Tras esto, Dominik a los 52’ marcó su doblete y una cómoda ventaja para el local. Finalmente a los 65’, André Silva colocó el cuarto gol de penal y selló el partido con una gran goleada.

Con este resultado, el Leipzig quedó tercero en la tabla con tres unidades. Su siguiente partido será ante el Wolfsburg el 29/08 a las 11:30. Por otro lado, el Sttutgart está en el séptimo lugar con también tres unidades. Su siguiente duelo es ante el Friburgo el 28/08 a las 9:30 por la jornada tres de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias