viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis y Cádiz igualaron por La Liga en duelo de chilenos

Tomás Alarcón fue titular y jugo practicamente todo el partido para el Cádiz, mientras que Claudio Bravo vio el empate 1-1 del Betis en el banco de suplentes. El ex jugador de O'Higgins estuvo muy cerca de debutar en las redes en su nueva escuadra, sin embargo el palo le negó el gol.

En un encuentro que marcó el inicio de la fecha 2 de La Liga, Betis y Cádiz igualaron a un tanto en el Estadio Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudieron romper el cerco defensivo de la visita a pesar de dominar durante gran parte del juego. El meta chileno estuvo en el banco de suplentes, mientras que Tomás Alarcón jugó hasta el minuto 88 en el equipo amarillo

Cádiz comenzó bien el partido y a los 8’ el juez cobró penal que fue pateado por Álvaro Negredo, sin embargo el artillero falló pero tras la acción se produjo otra infracción y el árbitro volvió a conceder penal. Esta vez Negredo no falló y puso el primero del partido a los 11’. No duró mucho la alegría para la visita ya que Juanmi logró imponerse a todos por arriba tras un córner, decretando el empate para el Betis. 

A los 26 pudo ser el minuto de gloria para Tomás Alarcón, con un ajustado remate del chileno que pegó en el poste. Los de Pellegrini también avisaron con un palo a los 37’ tras un remate de Fekir que fue intervenido por el meta rival, negándole la posibilidad a los locales. 

En el complemento, Betis comenzó con todo y en una espectacular jugada personal de Fekir que fue tapada por el arquero, Canales agarró el rebote y solo frente al arco la envió por encima del travesaño. De ahí en más bajó la intensidad mostrada en la primera parte, mientras los verdiblancos continuaron manejando el balón. Sobre el final Joaquín pudo poner el 2-1 para los locales, pero el meta Ledesma estuvo soberbio al igual que en todo el partido.

Con este resultado ambas escuadras quedaron con dos puntos. En la siguiente fecha, Betis se medirá con el Real Madrid el 28 de febrero, mientras que Cádiz recibirá al Osasuna un día después.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias