viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Morning igualó con U. Concepción y desaprovechó opción de ser líder

Comenzó la primera fecha de la segunda rueda en la B con el empate entre Santiago Morning y Universidad de Concepción. El ‘Chago’ no pudo vencer a los del ‘Campanil’ en un deslucido encuentro, sin embargo lograron su décimo segundo encuentro al hilo sin perder en la B.

En el inicio de la fecha 16 de la Primera B, Santiago Morning igualó con Universidad de Concepción en un pálido encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. El conjunto ‘microbusero’ desperdició la gran oportunidad de ser el puntero exclusivo del ascenso.

Como fue el desarrollo del partido, no se presenciaron grandes emociones y el primer aviso fue a los 20’ con un aviso por parte del goleador del Morning Roberto Riveros, sin embargo el golero Reyes resolvió de buena forma. A los 32’ el equipo local volvió a llegar con un cabezazo de Pino que Reyes envió al córner. Recién a los 37’ tuvo su primera aproximación el cuadro del ‘Campanil’ tras acción de Santos.

En el segundo tiempo, Barroilhet tuvo la más clara del encuentro a los 68’, pero el meta del ‘Chago’ estuvo soberbio para atajar en doble instancia. Esta fue la única gran acción del complemento, terminando el encuentro con un deslucido empate sin goles.

Con este resultado, Santiago Morning quedó como escolta de la Primera B con 25 puntos junto a Puerto Montt y Coquimbo Unido. En la siguiente jornada enfrentarán a Magallanes el 27 de agosto. El equipo de Fabián Marzuca alcanzó el décimo segundo encuentro consecutivo sin perder en el ascenso.

Por su parte, Universidad de Concepción sumó 22 unidades, posicionándose en el séptimo lugar.  El siguiente encuentro del conjunto del ‘Campanil’ será el 27 de agosto ante el líder, Deportes Santa Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias