viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Cádiz destacó a Tomás Alarcón: “Sabemos lo que da”

Tomás Alarcón recién suma dos encuentros oficiales con el Cádiz y ya ha sumado elogios por la prensa española y su técnico, Álvaro Cervera. En los dos partidos, el seleccionado nacional ha sido titular y tras el empate contra el Betis fue destacado por su técnico.

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo igualó a un tanto con Cádiz de Tomás Alarcón en el inicio de la fecha 2 de La Liga. Uno que tuvo una destacada actuación fue el volante ex O’Higgins quien ha sumado elogios por la prensa española y su técnico, Álvaro Cervera lo mencionó en la conferencia post partido.

Ante la consulta por un periodista en la rueda de prensa en el que hizo mención sobre el gran rendimiento de Alarcón, Cervera comentó que «sabemos lo que da, pero hay muchos que han estado muy bien: Fali, Espino, Iza… Y los que no han estado bien ya lo estarán».

Sobre las conclusiones del partido, el estratega manifestó que «el empate es bueno y mejoraremos. Cuando defendemos así somos vulnerables y cuando lo hacemos juntos somos menos vulnerables. Nuestra idea era presionar arriba, pero el contrario con su buen manejo te mete atrás. Hemos marcado un gol y nos han marcado de un córner. No nos pueden marcar así».

Además agregó que «para nosotros no perder es bueno. Aquí ganarán algunos equipos pero no será fácil para ninguno»´.

El siguiente desafío del Cádiz de Alarcón será el 29 de agosto ante el Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón