viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Athletic Bilbao recibirá a Barcelona

Barcelona junto con el comienzo de La Liga, también comenzó una nueva era tras la salida de Lionel Messi, la cual hasta ahora le ha funcionado bien luego de su última victoria ante el Real Sociedad. Ahora le toca un nuevo desafío como visita y por lo mismo, este es un partido Xperto.

Barcelona enfrentará a Athletic Bilbao en el estadio San Mamés el sábado 21/08 a las 16:00 por la fecha 2 de La Liga. Barcelona continua en búsqueda de consolidar su nueva alineación tras la salida de Lionel Messi, por otro lado, el local busca conseguir su primer triunfo en esta nueva edición de La Liga. No pierdas la oportunidad de aportar en Xperto por este partido.

Un triunfo del Barcelona paga 1,50 por sobre la apuesta realizada. Un empate da un porcentaje de 3,05 y por último, una victoria del albirrojo paga 3,30 por sobre la apuesta. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RENDIMIENTO HISTÓRICO

Ambos equipos se han enfrentado históricamente en 205, donde el balance queda a favor de los catalanes, con 103 victorias. Mientras que el Athletic ha ganado en 63 ocasiones y tienen 34 empates. En sus últimos cinco duelos, Barcelona ha ganado en cuatro ocasiones y el albirrojo sólo una vez, específicamente en la Supercopa.

AHTLETIC MÁS FUERTE COMO LOCAL

Si nos vamos al rendimiento de solamente los partidos como visita del Barcelona entre ambos, esta vez el Bilbao sale favorable. Con 49 victorias y 186 goles se impone frente a las 33 victorias y 150 goles de el azulgrana. En sus últimos cinco duelos el visitante queda con ventaja con tres victorias y dos derrotas.

ARRANQUE EN LA LIGA

Barcelona comenzó con el pie derecho, goleó por 4-2 al Real Sociedad y aparentemente supo adaptarse bien a la ausencia de la ‘Pulga’. En contraste, el Athletic Bilbao empató cero a cero ante el Elche C. F, el cual no es un equipo de gran presencia dentro de la liga española.

Publicado en: Noticias