sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool lleva dos de dos tras sólida victoria sobre Burnley

En el encuentro que dio inicio a la segunda jornada de la Premier League, los 'reds' no tuvieron problemas para imponerse, en calidad de loca en Anfield Road, al Burnley. Los dirigidos por Jürgen Klopp son líderes en Inglaterra, mientras su rival se posiciona en la zona roja.

En Anfield Road se dio inicio a la segunda fecha de la Premier League. Allí, a primera hora de este sábado, Liverpool recibió a Burnley y se llevó su segunda victoria en la liga inglesa, con un sólido y contundente 2-0 que reflejó la superioridad en cancha.

Los ‘reds’ llegaron con una gran victoria previa en el estreno, producto del 3-0 en su visita a Norwich. Mientras que su rival apareció en la ciudad con un panorama opuesto: en el debut cayó como local 1-2 a manos de Brighton.

Y así les fue. Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron claros dominadores, con un altísimo 67% de posesión de pelota y con 27 disparos, nueve de ellos al arco. Mientras que Alisson solo vio rematar a los rivales en nueve ocasiones, tres bajos los tres tubos de su arco.

El local no tuvo una alta eficacia, pero le fue suficiente para llevarse los puntos. Diogo Jota abrió el marcador con un cabezazo en el minuto 18 y Sadio Mané cerró el marcador con un golazo, tras exquisita habilitación de Alexander Arnold, en el 68′.

Liverpool sumó 6 puntos, con dos victorias en dos fechas, y se ubica como líder. En la siguiente jornada tendrán un partidazo recibiendo al Chelsea (28/8). Mientras que los de Sean Dyche enrielaron dos derrotas en línea y se ubican décimo novenos sin unidades. En la próxima fecha se miden con el Leeds de Marcelo Bielsa (29/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diogo Jota » Sadio Mané