sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán Mónaco sufrió su segunda derrota ante Lens

Mónaco de Niko Kovač salió al campo del Estadio Louis II con la responsabilidad de sumar sus primeros tres puntos en la Ligue 1 ante Lens por la tercera jornada del fútbol francés. Sin embargo, no pudo llevar a cabo la tarea y sufrió una nueva derrota.

Mónaco, que está vez no contó con la participación del chileno Guillermo Maripán, se enfrentó contra Lens en una nueva jornada de la Ligue 1, donde los locales no pudieron obtener la victoria perdiendo 0-2 , oscureciendo así su panorama en la tabla. En la jornada anterior fueron superados por la cuenta mínima ante Lorient.

El primer  lapso del compromiso se vio bastante disputado con oportunidades para ambos equipos. En el minuto 15, un remate de derecha desde fuera del área de Aurelien Tchouameni que terminaría por desviarse sería la jugada más peligrosa de Mónaco, mientras que Lens a pesar de reiterados intentos de remate no lograba batir la red del portero Alexander Nübel.

La segunda fracción se vio marcada por el temprano gol de Ignatius Ganago en los 51′. Más tarde vendría la expulsión de Cheick Doucouré a los 61′ en la visita. A pesar de ello, el cuadro del Principado no logró subirse al marcador.

Ya en el epílogo del partido, el ruso Aleksandr Golovin vería la cartulina roja en el local, situación que aprovechó Lens para sumar al resultado una nueva cifra de la mano de Simon Banza en el agregado (90+4′).

El próximo partido de los dirigidos por Niko Kovač, que se ubican décimo séptimos con una unidad, será contra Shaktar Donetsk por un cupo a la fase de grupos de la UEFA Champions League el próximo miércoles 25/08 a las 15:00 horas en calidad de visitante en el  Estadio Olímpico de Kiev, mientras que por la liga francesa deberá medirse ante el Troyes el domingo 29/08 a las 7:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán