sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo del campeón: City goleó sin apelaciones a Norwich

Los 'citizens' se reivindicaron del amargo debut ante Tottenham y mostraron todo su potencial. Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron compasión y aplastaron a su rival, que sumó la segunda derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Manchester City recuperó las sonrisas. Por la segunda fecha de la Premier League, el actual campeón de Inglaterra recibió al Norwich en el Etihad Stadium y se quedó con sus primeros tres puntos, gracias a una impecable goleada 5-0.

Los ‘citizens’ habían caído 1-0 en el estreno ante Tottenham en Londres, mientras que Norwich había sido también goleado por Liverpool 3-0 en condición de local. Pero ese parecido presente no significó nada, porque los de Pep Guardiola fueron amplios dominadores.

Los números grafican el resultado final: 16 remates, cuatro de ellos al arco, además de un 68% de posesión. Mientras que Daniel Farke solo dispararon una vez y se fue desviado.

¿Cinco goles y cuatro tiros a puerta? Claro, porque la apertura del marcador fue autogol de Tim Krul (7′). Luego marcaron Jack Grealish (22′), Aymeric Laporte (64′), Raheem Sterling (71′) y cerró el abultado resultado Riyad Mahrez (84′).

City sumó sus primeros tres puntos y subió al quinto puesto de la tabla. En la siguiente fecha se miden con Arsenal en Manchester (28/8), en promesa de buen partido. Norwich es colista sin unidades y con -8 de diferencia de gol. En la próxima fecha buscarán sumar ante Leicester (28/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias