sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández: «A Wanderers le tiran mierda y seguimos fuertes»

Tras un vibrante empate en Valparaíso contra Deportes La Serena, el delantero 'caturro' Ronnie Fernández se refirió al complicado momento que vive Santiago Wanderers y lo que están haciendo para darle vuelta la situación. Además, comentó las críticas hacia el equipo.

Santiago Wanderers empató con Deportes La Serena en un intenso partido que concluyó 2-2. El cuadro del ‘decano’ está pasando por una de las peores campañas a lo largo de su historia, pues esta temporada solo han logrado sumar dos puntos en el termino de la primera rueda del Campeonato Nacional, y una de sus principales figuras, Ronnie Fernandez, comentó el momento del equipo.

«Es difícil. Indudablemente estamos en una situación que no es cómoda, donde estamos sufriendo mucho y la verdad humildemente creo que esta es la manera. Creo que la intensidad que se muestra, las ganas que hay por parte del equipo»,  explicó el jugador sobre la actualidad del plantel.

Respecto a las especulaciones que nacen en la previa enfatizó que «todas las semanas se especulan cosas, nos tiran mierda tras mierda y nosotros seguimos muy duros, fuertes y creo que un partido como hoy lo demuestra. Debemos minorizar los errores  y ser un poco más efectivos, me quedo con lo positivo con que esta es la actitud y de esa forma será difícil que nos saquen puntos».

«Quiero ser bien enfático en eso. Es doloroso porque hay personas que lastimosamente está dentro de esto, cuando deberíamos ser todos uno. Estamos muy firmes los que estamos dentro de Mantagua, que son las personas que nos ayudan todos los días. El cuerpo técnico, jugadores, kinesiólogos, estamos unidos como una familia. Un compañero se mata por el otro y lo que venga de afuera no aporta en nada y no le ponemos oídos» , respondió el delantero en relación a la compleja semana que tuvo cambio de presidencia y los negativos comentarios en torno a los nuevos refuerzos.

Finalmente el referente del club wanderino dijo que» hay mucha gente que nos tiene cariño y estaremos hasta el final, hasta que choque la micro», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández