sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal marcó en la goleada de Inter sobre Genoa por la Serie A

El volante chileno ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista en el sólido triunfo del actual campeón, en su estreno en una nueva temporada del Calcio italiano. Alexis Sánchez no estuvo citado, debido a la lesión que arrastra de la Copa América.

Comenzó la temporada 2021/2022 en la Serie A y, cómo no, el primer encuentro fue el del vigente campeón. Inter de Milán inició como terminó la campaña pasada: sólido triunfo 4-0 de local ante Genoa, con Arturo Vidal de protagonista.

El volante chileno no fue titular en el cuadro de Simone Inzagui. Desde el banco de suplentes vio como Milan Skriniar abrió el marcador (6′) y el nuevo jugador ‘neroazzurro’ ex Milan, Hakan Calhanoglu, aumentó la ventaja (14′).

Bien entrado el partido, el ‘king’ ingresó a la cancha en reemplazo de Stefano Sensi (69′). Y solo cinco minutos después, marcó el tercero de su equipo. Por si fuera poco, y pidiendo titularidad, el mediocampista asistió a Edin Dzeko, quien cerró la goleada (87′).

Inter sumó sus primeros tres puntos, en su afán de revalidar el título y lograr el bicampeonato en el Calcio italiano. Para ello, y en su próximo paso, visitan a Hellas Verona el viernes 27/8 a las 14:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal