sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal recibe a Chelsea en la Premier

La segunda fecha de la liga inglesa trae, en el papel, un partidazo entre 'gunners' y 'blues'. Tras un inicio amargo, los de Mikel Arteta quieren recuperarse en su casa, ante el campeón de la Champions League que empezó como terminó la temporada pasada: ganando.

Arsenal y Chelsea se miden en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. En la previa, un partidazo que se juega este domingo 22/8 a partir de las 11:00 horas, en el Emirates Stadium de Londres y que viene como partido único Xperto.

Un triunfo de Arsenal paga 3,90 por sobre la apuesta realizada. Un empate multiplica lo invertido x3,05 y por último, una victoria de Chelsea entre réditos x1,40 sobre la apuesta. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESTRENOS DISPARES

Por la primera jornada de la Premier, los ‘gunners’ cayeron 2-0 en su visita a Brentford, club que ascendió luego de 74 años a la máxima categoría. Mientras que los ‘blues’ golearon 3-0 como locales a Crystal Palace.

LA ÚLTIMA CAMPAÑA MAGRA PARA ARSENAL

Con solo un partido jugado, es bueno revisar lo que hicieron la temporada pasada. Los de Mikel Arteta terminaron en un opaco octavo lugar, que no les entregó cupo a copas europeas. Mientras que los de Thomas Tuchel acabaron cuartos, zona de Champions League, a la que de todos modos clasificaron por ser campeones.

CHELSEA DESTACÓ EN EL MERCADO

La visita de este domingo se hizo con uno de los grandes fichajes de la ventana de transferencias, al repescar a Romelu Lukaku desde el Inter, a cambio de 115 millones de euros. Mientras que lo más llamativo en el local fue el fichaje de Martin Odegaard desde el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias