sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

A punta de penales: Curicó y Audax repartieron puntos en La Granja

Curicó y Audax protagonizaron un vibrante duelo en la Región del Maule, donde los 'torteros' arrancaron ganado con el tanto de Benegas, pero los audinos lo dieron vuelta con los penales de Montecinos y Palacios. Finalmente, el propio 'Toro' decretó el 2-2 también desde los doce pasos.

Curicó Unido y Audax Italiano repartieron unidades en un vibrante duelo disputado en el estadio La Granja, que mantiene el pésimo estado de su terreno de juego. En la Región del Maule se vivió un intenso 2-2 entre ‘torteros’ y floridanos, el cual tuvo como particularidad la conversión de tres disparos desde el punto penal.

Los dueños de casa arrancaron ganando con el tanto de Leandro Benegas cuando se jugaban recién los 19’ de partido, esto luego que el ariete de los curicanos aprovechara una asistencia de García. Pero la alegría local no duró mucho, pues le dieron vuelta el marcador.

Y los festejos de los ‘itálicos’ llegaron desde los doce pasos. Primero fue Joaquín Montecinos (35’) el que batió a Fabián Cerda, mientras que Lautaro Palacios (50’) hizo lo propio, aunque con más suspenso ante la casi atajada del portero del cuadro local, que rozó el balón en la ejecución.

A los 55’ llegó la polémica. Un nuevo penal sancionado por José Cabero, pero esta vez para Curicó. Disparó Benegas y atajó Joaquín Muñoz, pero Joaquín González mandó el rebote al fondo de las mallas. Ahí el réferi lo anuló por invasión tras revisión en el VAR que se demoró largos ocho minutos. En la repetición, el ‘Toro’ no falló y dejó el efinitivo 2-2.

De esta manera, el cuadro curicano sigue complicado en la tabla de posiciones, pues llegó a 14 unidades y se mantiene penúltimo en la tabla. En la próxima fecha visitará a Melipilla (25/08). Por su parte, Audax se mantiene tercero con 28 puntos y se alista para su choque ante La Serena (26/08), donde volverán a ser visitantes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez