domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Católica 2-0 Everton (FINAL)

La primera rueda del Campeonato Nacional de Chile llega a su fin con el choque entre la UC y los 'ruleteros' en San Carlos de Apoquindo. Los de la franja quieren dejar atrás la caída con Huachipato, mientras que los viñamarinos quieren hacer lo propio tras perder con Melipilla.

Universidad Católica buscará recuperar las sonrisas en el choque con Everton en San Carlos de Apoquindo, considerando que los ‘cruzados’ vienen con muchas críticas por el juego que los tiene en el cuarto lugar con 25 puntos y acumula seis derrotas en el presente torneo, lejos del rendimiento que los hizo tricampeones.

Por su parte, los ‘ruleteros’ quieren hacerle frente a la historia,pues en San Carlos de Apoquindo mandan los de la franja, que registran 17 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los choques entre ambos. En todos los duelos en Primera A, la UC tiene 64 triunfos, se han registrado 29 empates y los ‘oro y cielo’ han ganado en 31 veces.

Ambos equipos no vienen con un buen presente, por un lado el cuadro precordillerano viene de caer con Huachipato, mientras que los viñamarinos perdieron en casa con Melipilla, aunque a mitad de semana festejaron frente a Coquimbo por Copa Chile. En el cuadro local, la novedad será el retorno de Fernando Zampedri.

POSIBLES FORMACIONES:
-U. CatólicaA: Pérez; Rebolledo, Lanaro, Huerta y Parot; Núñez, Saavedra y Leiva; Fuenzalida, Zampedri y Valencia. DT: Gustavo Poyet.
-Everton: Torgnascioli; Barroso, Echeverría y Oyarzún; Medina, Berríos, Moya y Zúñiga; Cuevas, Waterman y Ceratto. DT: Roberto Sensini.

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa .
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.
HORA DE INICIO: 19:00 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet » Roberto Sensini