sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez actuó en empate que aleja de la punta al Fortaleza

El chileno sumó su segundo partido en el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que enredó sus chances de seguir en la parte alta de la tabla con el 1-1 en la visita al Juventude. El ex ariete de la 'U' volvió a ser suplente e ingresó a 15 minutos del término del tiempo reglamentario.

Ángelo Henríquez aun no puede festejar una victoria con el Fortaleza. En su segundo duelo con el cuadro del estado de Ceará sumó un segundo empate, tal como en su debut ante Santos, puesto que el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda rescató un 1-1 en la visita al Juventude.

El elenco del chileno abrió la cuenta a los 16′ por medio de Marcelo Conceicao. Pero a los 71′ Bueno Da Silva puso la paridad para el dueño de casa. Ahí el DT decidió mandar a la cancha al chileno, quien ingresó a los 75′ pero no pudo cambiar la suerte de su equipo, que falló un penal a los 85′ en los pies de Bruno.

Con este empate, Fortaleza llegó a 32 unidades y se mantiene tercero del Brasileirao, donde chocará en la próxima jornada con Cuiabá el próximo 28 de agosto. Por su parte, está duodécimo con 20 puntos y ahora recibirá al Sao Paulo en la fecha 18.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez