domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Southampton frenó el buen inicio del Manchester United en Premier

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer arrancó la Premier League 2021-2022 goleando al Leeds de Marcelo Bielsa, pero en la segunda jornada no pudo superar a 'the saints'. Los 'diablos rojos' vinieron de atrás y rescataron una igualdad a un tanto en calidad de forasteros.

La buena imagen que dejó en el debut, podía hacer pensar en un Manchester United arrollador en la naciente temporada de la Premier League. Sin embargo, los ‘red devils’ sufrieron más de la cuenta para sumar un trabajado empate 1-1 en su visita al Southampton.

Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer visitaron el St. Mary’s Stadium, donde quedaron en desventaja cuando se jugaba la primera media hora, esto a causa de un autogol de Fred.

El elenco visitante controló el balón y comenzó a acercarse más seguido al pórtico local, lo que tuvo su premio a los 55′, ya que Mason Greenwood anotó tras recibir un pase dentro del área y sacó un disparo rasante que batió al portero Alex McCarthy.

El propio Greenwood, Bruno Fernandes, Paul Pogba y Fred se crearon las mejores opciones para desnivelar, pero fallaron en la puntada final y el United debió regresar a casa solo con un punto como cosecha, lo que los dejó cuartos con 4 unidades y a la espera de la visita al Wolverhampton en la próxima jornada.

Por su parte, ‘the saints’ sumaron su primer positivo de la temporada 21/22, lo que esperan aumentar en la visita al Newcastle el venidero 27 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias