domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham ganó en duelo marcado por el regreso de Harry Kane

Tres meses después de su último duelo con los 'Spurs' y tras diversas versiones que hablaban de su presión para ir al City, el artillero inglés volvió a las canchas y jugó los últimos minutos de la victoria por la cuenta mínima del elenco de Nuno Espírito Santo sobre Wolverhampton.

El Tottenham sumó su segundo triunfo de la temporada a costa del Wolverhampton, pero lo más importante es que volvió a contar con su máxima figura, Harry Kane, esto luego de un verano marcado por su posible salida al Manchester City y los rumores de su negativa de volver a entrenarse con sus compañeros para forzar su venta.

Desde el 23 de mayo, cuando marcó en la victoria que clasificó a los ‘spurs’ a la Conference League, que el artillero no jugaba en el cuadro de Londres, pero hoy ingresó a los 72′ del duelo donde el único gol del encuentro llegó en los pies de Delle Alli, quien marcó desde el punto penal a los 9′.

Kane se creó una opción de gol y ayudó al trabajado triunfo de su escuadra ante ‘Wolves’ por la segunda jornada de la Premier League, donde quedaron cuartos con sus seis unidades y en la próxima jornada chocarán con Watford (28/08).

Por su parte, Wolverhampton es decimosexto y sigue sin triunfos, lo que esperará revertir cuando reciba al Manchester United en la siguiente fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane