domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Regreso a lo grande: Lukaku anotó para Chelsea en derbi con Arsenal

El ahora ex ariete del Inter de Milán vivió su redebut con la camiseta de los 'blues'. Y el delantero belga volvió a lo grande, ya que marcó el segundo gol en el 2-0 que logró el elenco de Tomas Tuchel en la visita a los 'gunners' por la jornada 2 de la Premier League 2021-2022.

Fue el gran refuerzo del vigente campeón de la Champions League. Y de inmediato comienza a pagar con creces su fichaje. Siete años después de su salida del Chelsea, Romelu Lukaku se volvió a poner la camiseta ‘blue’ y marcó en el 2-0 de su escuadra en el derbi ante el Arsenal.

El belga retornó a los londinenses como la gran figura del último campeón italiano, Inter, por eso el ‘9’ carga con las esperanzas de los hinchas que esperan una temporada aún más exitosa que la que lograron en la campaña 2020-2021 de la mano de Tomas Tuchel.

Y el ex jugador del Manchester United de inmediato se hizo notar. Arrancó como punta de lanza en la visita al Emirates Stadium, donde los forasteros arrancaron en ventaja con el tanto del artillero, que a los 15′ aprovechó una asistencia de Reece James para definir bajo el arco y abrir la cuenta.

El soñado retorno de Lukaku se completó con el gol de James (35′) tras pase de Mason Mount. Lukaku tuvo la más clara para marcar su segundo gol personal a los 78′, pero el portero Bernd Leno evitó que su cabezazo se colara cuando ya se gritaba el tanto.

Así el artillero belga vivió un soñado retorno a Chelsea con un triunfo en el derbi de Londres y, de paso, los ‘blues’ siguen cómo líderes con 6 unidades y sin recibir goles aún. Em la próxima fecha visitarán al Liverpool.

Por su parte, el Arsenal solo ha cosechado derrotas en las primeras dos jornadas, está penúltimo y el 27 de agosto tiene una dura visita al Manchester City.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku