domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En rodaje para la ‘Roja’: Gary Medel fue central en triunfo del Bologna

El 'Pitbull' actuó como zaguero en el vibrante triunfo de su escuadra en el estreno en la Serie A 2021-2022. El elenco dirigido por Siniša Mihajlović estuvo dos veces en desventaja y sufrió dos expulsiones, pero así y todo se las ingenió para vencer por 3-2 al Salernitana como local.

Un vibrante arranque tuvo el Bologna en la Serie A 2021-2022. El elenco de Gary Medel estuvo dos veces en desventaja y sufrió las expulsiones de Soriano y Shouten, pero eso no fue impedimento para que se quedara con la victoria por 3-2 en el Stadio Renato Dall’Ara.

El ‘Pitbull’ actuó en el elenco ‘rossoblu’ tal como lo hace en la selección chilena, es decir como zaguero central, a diferencia de la campaña anterior que lo hizo en gran medida como volante. Una buena noticia para Martín Lasarte y la ‘Roja’ de cara a la triple fecha eliminatoria de septiembre.

Las rojas arrancaron con Stefan Strandberg (33′) para la visita y Roberto Soriano (49′) para el local. Y la apertura del marcador corrió por cuenta de Federico Bonazzoli a los 51′. El cuadro de Siniša Mihajlović empató con Lorenzo De Silvestri a los 58′.

Pero los forasteros volvieron a poner el toque de alerta con el gol de Mamadou Coulibaly (70′). Ahí vino una notable reacción del elenco del formado en la UC, que se quedó con los primeros tres puntos de la temporada con las anotaciones de Marko Arnautovic (75′) y el segundo de De Silvestri (77′).

Ahí el Bologna defendió con uñas y dientes la ventaja, considerando que Jerdy Schouten vio la roja por doble amonestación a un minuto del término del tiempo reglamentario. Ahora el cuadro ‘rossoblu’ tiene como próximo desafío la visita al Atalanta en la segunda jornada del Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović