domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Estamos sin chispa, por más que Unión quiera, no alcanza»

Unión Española se inclinó ante Cobresal por 2-0 en la jornada 17 del Campeonato Nacional, por eso el técnico del cuadro de colonia expresó su malestar por la forma de su escuadra. "A ratos jugamos bien, pero lamentablemente el desgaste que tiene el equipo es muy notorio", contó.

Tras la caída ante Cobresal en la visita a El Cobre de El Salvador, el director técnico de Unión Española, César Bravo, dio su apreciación respecto al partido y comentó la amargura que le dejó el desempeño de sus dirigidos en el cierre de la primera rueda.

«Sentimos mucha tristeza por el resultado, siento que a ratos jugamos bien, pero lamentablemente el desgaste que tiene el equipo es muy notorio. Nos vemos sin chispas y, por más que queramos intentar, lamentablemente no nos alcanza. Se agradece el esfuerzo de los muchachos, pero estamos desgastados y esa es la verdad», dijo.

Respecto a la próxima jornada, donde se medirán ante Santiago Wanderers, el estratega comentó que «será un partido difícil, es un rival muy fuerte y han demostrado una remontada en su juego y nosotros prepararnos de la mejor forma. Contaremos con Stefan Magnasco y afrontaremos ese difícil partido de la mejor manera».

Los de Santa Laura saben que no podrán contar con varios jugadores de cara a la segunda rueda del certamen como Chumacero y Galdames por sus nominaciones a la selección, por eso sentenció que «sabemos que tenemos muchas bajas y trataremos de arreglarnos con lo que están y poder recuperar a nuestros jugadores de categoría que nos dan mucho juego y marcan una identidad dentro del equipo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo