domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

El VAR fue protagonista en empate entre Udinese y Juventus

La Juventus visitó a Udinese en el primer partido de La Serie A en un partido que no tuvo ganadores. Los de Turín no contaron desde el arranque con Cristiano Ronaldo, quien entró en la segunda mitad y marcó un gol en el término del duelo que fue anulado por el VAR.

La Juventus no logró vencer a Udinese en su debut oficial por la liga italiana tras empatar 2-2. Los dirigidos de Massiimiliano Allegri se fueron al descanso con una cómoda ventaja de dos goles, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo salió más confiado y eso les pasó la cuenta, ya que los locales lograron igualar el marcador.

Durante el primer tiempo a los 3′ se generó una conexión sudamericana para darle el primer tanto a la ‘Vecchia Signora’, que marcó un golazo de la mano de Paulo Dybala, esto tras una gran asistencia de Rodrigo Betancourt para poner el 1-0.

20 minutos más tarde Juan Guillermo Cuadrado sumó un gol más para dejar las cosas 2-0 e irse al descanso con una buena ventaja, ratificando una gran superioridad en el juego en comparación al rival.

Cuando comenzó la segunda mitad, un insólito error del guardametas Wojciech Szczęsny en los 51′ provocó una falta penal que terminó en gol del equipo rival gracias a Roberto Pereira, que no falló desde los doce pasos. Luego nueve minutos más tarde ingresó Cristiano Ronaldo para reemplazar a Álvaro Morata.

Los últimos minutos del partido fueron los más determinantes, pues llegó el empate de Udinese a los 83′ tras un gran gol de Gerard Deoulofeu para dejar el 2-2. Ya en el final en el tiempo extra, ‘CR7’ impactó un cabezazo a quemarropa y marcó, no obstante, no fue validado ya que el VAR invalidó la acción por posición de adelanto.

El siguiente compromiso de los de Friuli en el Calcio es contra el Venezia Football Club el 27/08 a las 12:30 horas. Por otro lado, Juventus recibirá al Empoli el 28/08 a las 14:45. Ambas escuadras quedaron con un punto en la tabla de posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo