domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco tropezó en su visita al Atlético Madrid por la Liga

El elenco dirigido por Fran Escribá no pudo sumar en su visita al Wanda Metropolitano, donde la única anotación del partido corrió por cuenta del argentino Ángel Correa. En el cuadro 'franjiverde' fue titular en la última línea el zaguero chileno, que jugó los 90 minutos.

El Elche de Enzo Roco sigue sin conocer de triunfos en las dos primeras fecha de la Liga 2021-2022. El elenco dirigido por Fran Escribá visitó el Wanda Metropolitano y se llevó una derrota por la cuenta mínima, esto gracias a la conquista de Ángel Correa a los 38′.

El zaguero chileno fue titular en la zaga forastera, jugó todo el encuentro y no pudo evitar la caída del elenco ‘ilicitano’, que vio el debut de Darío Benedetto, quien ingresó a los 63′ para intentar revertir las cifras.

Con esta victoria, los ‘colchoneros’ de Diego Simeone llegaron a 6 unidades y tienen al Villarreal como su próximo objetivo, por su parte el Elche quedó relegado a la decimosexta plaza con un punto, los que buscará aumentar en su choque ante el Sevilla en la tercera jornada del torneo español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco