domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Coté’ Rojas se proclamó campeona en Australia con el Salisbury Inter

El club donde milita la seleccionada chilena María José Rojas, se coronó campeón de la Copa Women’s National Premier League South Australia tras derrotar a Metro United, partido donde la jugadora nacional marcó dos goles en la remontada de su equipo

Salisbury Inter de María José Rojas se proclamó campeón en una asombrosa final contra Metro United tras ganar 3-1 en la Women’s National Premier League del fútbol australiano, partido donde la delantera anotó dos goles en una gran remontada. Cuando finalizó el compromiso la jugadora recibió un galardón por ser la figura partido y logró consagrarse como la goleadora de la copa con siete goles.

En el primer tiempo, a los 43′ a través de un penal, Coté anotó el 1-1 y marcó la igualdad en el marcador global. Luego, tras una gran anotación de la chilena, su equipo logró dar vuelta el marcador 2-1 en el inicio de la segunda mitad en el 49′.  Más tarde su compañera de equipo Emily Condon se encargó de sumar otro tanto que liquidó el trámite para poner las cosas 3-1 en el 79′.

Dentro de la liga australiana femenina María José es la segunda goleadora de la liga, donde tiene 14 tantos y solo tiene un gol de diferencia con la máxima goleadora de la competición, lo que grafica la gran temporada de la atacante.

Debemos recordar que en el pasado la deportista junto a la Selección se coronó como ganadora en los Juegos Sudamericanos en Santiago 2014, donde obtuvo medalla de plata, además de la Copa Bicentenario en 2010. Con el titulo que acaba de conseguir añadió un registro más a su palmarés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas