domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians venció a Paranaense sin la presencia de Araos

El volante creativo chileno no fue parte de la citación por segundo partido consecutivo, en la escuadra dirigida por el ex jugador Sylvinho. Su elenco ganó en condición de visitante ante el Atlético Paranaense, que lo posicionan en zona de Copa Libertadores.

Jornada 17 del Brasileirao, que tuvo a Atlético Paranaense recibiendo a Corinthians en el Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba. Fue victoria para la visita 1-0, que no contó con el mediocampista chileno Ángelo Araos.

Por segundo partido consecutivo, el ex Universidad de Chile no estuvo dentro de los citados en la escuadra dirigida por Sylvinho. Si antes jugaba poco y nada, las últimas semanas han sido extremadamente negativas para el volante creativo.

En cancha, sus compañeros supieron imponerse a pesar de que Paranaense tuvo un mayor volumen ofensivo. Pero la eficacia fue más y de los dos remates que pusieron bajo los tres tubos, uno de ellos terminó en gol: Roni Medeiros de Sousa anotó la solitaria cifra del duelo (55′).

En los descuentos, con el local ya desesperado por encontrar al menos un empate que les permitiera rescatar un punto, Thiago Heleno se fue expulsado. El zaguero vio la roja directa en el minuto 90+2′, cuando la victoria ya estaba sellada.

Corinthians se ubica sexto en el Brasileirao con 24 puntos, en zona de clasificación a la fase previa de Copa Libertadores. El próximo sábado 28/8 visitan a Gremio. Paranaense es noveno con 23 unidades y llegó a cuatro derrotas en línea.

Araos tiene contrato vigente con el ‘timao’ hasta julio del 2023. Ante la falta de minutos, un préstamo o incluso una venta no parece lejano, siendo un retorno a Chile algo que siempre ha sido opción, aunque su alto salario podría ser una dificultad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos