domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Una victoria espectacular: El Vial bajó al puntero Santa Cruz

Con una gran actuación, el Vial derrotó a Santa Cruz y logró salir de la zona de descenso en la tabla de la Primera B, en partidazo que se jugó en el Ester Roa de Concepción. A pesar de la derrota, el cuadro visitante se mantuvo como puntero en el campeonato.

En calidad de local, Arturo Fernández Vial logró una importantísima victoria frente a Santa Cruz de 2-1, en un partidazo de la Primera B. Con este resultado los dirigidos por Claudio Rojas sumaron de a tres y salieron de la zona baja de la tabla de posiciones.

Kevin Harbottle fue en el cargado de abrir la cuenta en el marcador a los 13′ para poner el 1-0 que dejó frio al puntero del campeonato. Sin embargo, en el epílogo de la primera fracción, a los 44′, el jugador argentino Hernán Becica  igualó las cosas 1-1 desde los doce pasos. Ya más tarde en la segunda mitad a los 63′ Patricio Jerez le dio la victoria definitiva a Vial.

Gracias a la victoria obtenida Fernández Vial sumó 13 unidades posicionándose decimotercero en la tabla, mientras que Santa Cruz se mantiene puntero con 25 puntos.

El próximo encuentro de los líderes será contra Universidad de Concepción el 27/08 a las 18:30 y los aurinegros se medirán ante San Marcos de Arica el 26/08 a las  19:00 horas, que viene de perder contra Magallanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias