domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios vio acción en igualdad de Inter en visita a Santos

El mediapunta chileno comenzó en el banco de suplentes e ingresó a poco del final. Dentro de la cancha vio como su escuadra anotó un agónico tanto para rescatar una unidad en condición de forastero, que le permite seguir ubicado en zona de copas internacionales.

Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Brasileirao, con actuación de un chileno. En el Estadio Urbano Caldeira, Santos recibió a Internacional de Porto Alegre, que contó con Carlos Palacios. El resultado final fue un entretenido 2-2.

El ex Unión Española comenzó en el banco de suplentes en la escuadra de Diego Aguirre. Desde allí vio como el argentino Gabriel Mercado abrió el marcador en el minuto 8. Pero el local supo revertir el mal inicio y con goles de Gabriel Pirani (24′) y Mádson (35′) se fueron en ventaja al descanso.

El entrenador uruguayo ordenó el ingresó del media punta chileno al minuto 80, en reemplazo de Patrick Bezerra. La ‘joya’ presenció desde dentro del campo el empate final, que llegó a través de Yuri Alberto cuando el partido se iba (88′).

Inter cortó una racha de dos victorias en línea, aunque no cae hace cuatro encuentros. El ‘colorado’ se ubica décimo con 22 puntos, en zona de Copa Sudamericana. La próxima fecha se miden ante Atlético Goianiense (29/8). Santos es décimo primero también con 22 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios