domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Levante empató en partidazo con el Real Madrid

Los 'merengues' igualaron en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del fútbol español y no pudieron imponerse en calidad de visita frente al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia. Los de Carlo Ancelotti se ubican como escoltas.

Levante y Real Madrid jugaron un partido de alto impacto en un duelo que terminó 3-3 por la segunda jornada de La Liga. El partido se vio marcado por la participación del central Vezo que quedó jugando de portero tras la expulsión del guardameta del cuadro rojiazul, Aitor Fernández, en los 87′.

La apertura del marcador fue a los 5′ con un gol de Gareth Bale tras una asociación entre David Alaba y Karim Benzema, que pasó el esférico al galés para que definiera cómodamente y se fueran al descanso con una ventaja, demostrando un juego regular que no tenía contento a Carlo Ancelotti.

Cuando inició la segunda fracción al Levante solo le bastó un minuto para anotar el 1-1 en los 46′  de la mano de Roger Martí tras una asistencia de Gonzalo Melero para que luego, diez minutos más tarde, José Campaña marcara el 2-1 en los 56′. Luego Rober Suarez puso las cosas 3-1 a favor del local.

Tras el gol el DT del Madrid realizó cambios importantes, entre ellos Vinicius Jr, quien se transformó en el protagonista de la noche, ya que realizó dos goles, en los 73′ y 85′, que le dieron el empate definitivo para cerrar el compromiso de forma definitiva.

En la próxima jornada liguera del futbol español Real Madrid jugará frente al Real Betis de Manuel Pellegrini el 28/08 a las 16:00 horas, mientras que Levante en condición de visitante se medirá ante la Real Sociedad el mismo día, pero a las 13:30 horas. Con este resultado la ‘Casa Blanca’ se ubicó en la segunda posición con cuatro puntos detrás del Atlético Madrid y Levante octavo con dos unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias