domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Núñez: «Si no me toca ir a la ‘Roja’ seguiré trabajando para volver»

La figura excluyente de la victoria de Universidad Católica sobre Everton, autor de los dos goles en el 2-0, se refirió a la nómina para la triple fecha eliminatoria de Chile que Martín Lasarte debe entregar la semana que viene. "Contento porque los goles sirvieron para el equipo", expresó

Se metió en la pelea otra vez Universidad Católica. El sólido triunfo 2-0 ante Everton les permitió escalar a la tercera posición de la tabla. La gran figura fue Marcelino Núñez, autor de los dos goles, justo en la previa de la fecha triple eliminatoria de la ‘Roja’.

«Si no me toca seguiré trabajando cada día para hacerlo bien, para llegar de nuevo a la nómina de la Selección. Contento porque pudimos sumar, nos tocó una cancha difícil en Talcahuano. Ahora de local con gente se hicieron bien las cosas», señaló el volante, justo cuando Martín Lasarte vio el encuentro desde la tribuna.

A continuación se refirió a la importancia de los tres puntos. «Contento porque los goles sirvieron par el equipo y la gente, que es muy diferente con público. Es una linda sensación de convertir y celebrar con la gente, es algo especial», expresó precisamente el hombre que marcó el último tanto con fanáticos en las gradas en San Carlos, por Copa Libertadores ante América de Cali (10/03/20).

En ese sentido, agregó respecto a los hinchas que «te da un plus a seguir luchando cada pelota. El aliento de la gente, a cada rato cantan y eso motiva harto en el partido».

Por último, tuvo palabras para la suspensión que deberá cumplir luego de recibir la quinta amarilla. Entre risas declaró que fue necesario ver la tarjeta. «Me di cuenta que quedé suspendido, pero mientras sirva para el equipo, era una contra y tuve que pararla, valió la pena», cerró Marcelino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez