domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet: «Católica demostró que está para la labor y el tetracampeonato»

El entrenador de los 'cruzados' se mostró contento por la vuelta a las victorias, tras imponerse a Everton. Poyet destacó la entrega de sus jugadores y manifestó que lograron un balance en defensa y ataque. Además, se refirió al retorno de los hinchas al estadio.

Universidad Católica volvió a los triunfos, luego de vencer 2-0 a Everton como local. Atrás quedó la derrota con Huachipato y la UC mira de cerca la punta, ubicada en la tercera posición. Gustavo Poyet destacó el nivel exhibido por su equipo tras el duelo.

«Había que encontrar el balance, defender y atacar bien. En ataque hacemos bastantes goles, estamos bien, y hoy pudimos defender bien y me voy tranquilo», fueron las primeras palabras del estratega una vez terminado el encuentro.

A continuación comentó el presente del equipo, donde señaló que habían logrado encontrar estabilidad, la que se recuperó. «Creo que habíamos encontrado una base, una seguidilla de 3-4 partidos que en la forma de jugar era buena, nos íbamos satisfechos con la presión, las chances, pero siempre pasaba algo. Ahí el DT tiene que encontrar el toque», apuntó.

Además, agregó que «me voy con el esfuerzo de los jugadores de mantener la portería en 0. La imagen de (Fernando) Zampedri marcando, cortando centros, es extraordinario. Ellos lo necesitaban para afrontar el partido del miércoles de otra manera», dijo sobre el duelo ante Ñublense (25/8).

Para cerrar, tuvo palabras al retorno de los fanáticos a San Carlos. «El público siempre aporta, respetamos sus opiniones. Nos dedicamos a trabajar, el esfuerzo de los jugadores demuestra lo que pasa dentro, que vivimos día a día y se cataloga según lo que pasa en el partido. Demostraron a los hinchas que estamos por la labor y vamos por el tetracampeonato», cerró Poyet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet