domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz jugó todo el duelo en empate de River ante Gimnasia

El defensor chileno fue titular y disputó los 90 minutos en la visita del 'millonario' a la escuadra de La Plata, donde no se sacaron ventajas y repartieron puntos, por la Liga Profesional Argentina. Irregular presente del cuadro de Marcelo Gallardo, que de todos modos se mantiene arriba.

El cierre de la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina tuvo a un chileno como protagonista. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a River Plate, que contó con Paulo Díaz todo el partido. El resultado final fue un 1-1.

Los goles llegaron temprano en el encuentro y por partida doble. Recién en el minuto 3, Matías Suárez abrió el marcador para el conjunto ‘millonario’, pero en el 7′ llegó el empate a través de Luis Miguel Rodríguez, el popular ‘pulga’.

A partir de allí no se hicieron más daño, a pesar de que los de Marcelo Gallardo fueron ampliamente superiores. La posesión final llegó a un 66%, mientras que en disparos dominaron 12 a 3, con los tiros a portería a favor por 3 a 1.

River Plate llegó a 11 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones, con Aldosivi en la mira por la fecha 8 (26/8, 20:00 horas). Mientras que Gimnasia sumó 9 unidades y se posiciona décimo tercero, con el foco en Lanús (25/8, 15:30 horas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz