lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «El momento más duro de mi carrera fue no ir al Mundial»

Mediante interacción con los hinchas en historias de Instagram, el 'King' confesó el episodio más doloroso en su carrera profesional, apuntando la fallida clasificación a Rusia 2018. Además, el volante chileno se refirió a sus próximos objetivos con Inter y la 'Roja'.

Ya es una costumbre que los futbolistas interactúen con sus seguidores en la sección de preguntas en Instagram. Esta vez fue el turno de Arturo Vidal, quien al ser consultado por el momento más duro en su carrera, le fue inevitable no recordar la frustrada clasificación al Mundial de Rusia 2018 con la selección chilena.

«En definitiva, el momento más duro de mi carrera fue cuando no clasificamos al Mundial de Rusia. Fue una gran frustración, el corazón se me partió en dos», expresó el ‘King’ en sus redes sociales.

Con respecto a cual de las dos Copa América tiene mayor valor, el jugador del Inter de Milán no dudó en apuntar a la obtenida en 2015, que rompió una sequía de un siglo sin saber lo que es levantar un título.

«La primera Copa América fue muy significativa porque marcaos historia, debido a que nunca nuestro país se había coronado campeón. Ambas copas tienen un gran significado para mí, pero la primera fue una gran hazaña», manifestó el oriundo de San Joaquín.

También el ‘Rey Arturo’ fue consultado por sus objetivos personales en estos momentos, dejando claro que va con todo en Italia y que quiere volver a una cita mundialista con la ‘Roja’.

«Los objetivos en estos momentos son quedar campeón de todo con el Inter (Scudetto, Champions, Copa Italia y Supercopa), clasificar con Chile al mundial y estar siempre al 100% de lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES