lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

San Felipe se llevó importante victoria de local ante Rangers

El conjunto albirrojo vive un complicado momento al fondo de la tabla. Sin embargo, con esta victoria sobre Rangers de Talca por la fecha 16 de la Primera B, lograron dar un ligero respiro y acabar con una mala racha de cuatro partidos sin conocer de triunfos.

Unión San Felipe derrotó en condición de local por 2-1 a Rangers de Talca en el Municipal de San Felipe por la fecha 16 de la Primera B. Con este resultado el albirrojo volvió a sumar de a tres y logra despegarse un poco del fondo de la tabla. Sin embargo, todavía necesita más triunfos para escapar del peligro de descenso.

En el primer tiempo se vio un juego bastante parejo, donde ninguno logró generar un gran peligro ni desequilibrar el partido, por lo que tras el transcurso de los primeros 45 minutos, terminó en un momentáneo empate sin goles.

Con el segundo lapso, el local finalmente apareció a los 61′ con un remate de Juan Méndez que los puso arriba en el marcador. Sin embargo, al minuto 80 el capitán albirrojo Tomás Lanzini recibió la tarjeta roja, lo cual el visitante aprovechó y a los 81′, Sebastián Jaime llegó con el gol del empate.

Pese a ser 10 en cancha, los aconcagüinos no se achicaron y cuando parecía que sería un empate, Lucas Wilches marcó el segundo gol para el local a los 85′ de partido, con lo cual selló el triunfo y dejó en casa tres puntos fundamentales.

Con este resultado, San Felipe avanzó al décimo cuarto puesto con 15 unidades. En su siguiente partido deberá enfrentar a Puerto Montt el sábado 28/08 a las 12:00.

Por otro lado, Rangers quedó en el séptimo lugar de la tabla con 22 puntos. El sábado 28/08 se medirá ante San Luis a las 17:30 por la fecha 17 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias