lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sobre la hora: El líder Sevilla logró su segunda victoria sobre Getafe

Por la segunda jornada de La Liga de España, el cuadro andaluz visitó al equipo madrileño, en un duelo en el que fueron superiores, pero recién en los descuentos pudieron hacerse de los tres puntos. La victoria los coloca como punteros de la tabla de posiciones.

Continúa la acción de La Liga de España. En un partido correspondiente a la segunda jornada, Getafe recibió a Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. En la agonía llegó el gol de los andaluces, que se llevaron el triunfo 1-0 y la punta de la tabla.

El local llegó al duelo procedente de una derrota en el estreno, por la mínima en casa de Valencia. Mientras que su rival venía de golear 3-0 en el debut al Rayo Vallecano. Además, la temporada pasada los de Madrid terminaron décimo quintos y Sevilla acabó cuarto.

Esa diferencia se vio plasmada en el juego, ya que los de Julen Lopetegui fueron ampliamente superiores. Tanto asó que no recibieron remates en su portería, con una tarde tranquila para Bono. Además, la posesión cerró en un alto 62% a favor.

Pero a pesar del desarrollo del compromiso, no fue hasta el final que la visita tuvo premio, a través del refuerzo y figura del inicio de temporada Erik Lamela. Si el argentino ya había anotado un doblete en la primera fecha, ahora nuevamente se hizo presente en el 90+3′.

Sevilla sumó 6 puntos y es líder junto al campeón Atlético de Madrid, aunque con una diferencia de gol de +4, ante él +2 ‘colchonero’. El sábado 28/8 se miden ante Elche de Enzo Roco. Mientras que Getafe no tiene unidades, ubicado décimo octavo. En la próxima fecha chocan con Barcelona en el Camp Nou (29/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Érik Lamela