lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan arrancó la Serie A 2021/2022 con victoria ante la Sampdoria

El conjunto de Stefano Pioli se llevó una victoria sobre la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris por la primera fecha de la Serie A. Con este triunfo el rojinegro da buenas señales para la primera etapa de la temporada, aunque también dejó factores a corregir.

El Milan derrotó en condición de visita por 1-0 a la Sampdoria por la primera jornada de la Serie A en un partido que tuvo bastante paridad a excepción de la llegada del gol. Con este triunfo el ‘diablo’ quedó en octavo lugar, ‘último’ de todos los que ganaron en la fecha.

En el primer tiempo el visitante no tardó en mostrar su poderío y al minuto 9, Brahim Díaz marcó el primero luego de un contrataque por la banda derecha, que terminó en un pase de Davide Calabria al centro del área y el gol del Milan. Tras esto el local tuvo más una posición defensiva y el primer tiempo acabó a favor del ‘rossonero’.

Con el complemento, la ‘Samp’ logró recomponerse e impedir que el Milan convirtiera de nuevo, sin embargo, su ofensiva no fue lo suficientemente fuerte para generar peligro y el duelo finalmente acabó con una victoria del rojinegro por la cuenta mínima.

Con este resultado, el Milan quedó en octavo lugar con tres puntos. En su siguiente enfrentamiento deberá medirse al Cagliari el domingo 29/08 a las 14:45 horas.

Por otro lado, Sampdoria quedó en el décimo sexto lugar con cero unidades. El domingo 29/08 enfrentará al Sassuolo a las 12:30 por la jornada 2 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias