lunes 16 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

«Los jugadores conocemos un Pellegrini que la gente no ve»

Pablo Zabaleta ha compartido camarín con el 'Ingeniero' tanto en San Lorenzo como en el Manchester City, por lo que es una voz autorizada para revelar detalles inéditos del entrenador chileno. Es por esto que el argentino dio a conocer que el nacional no es tan tranquilo como demuestra ser.

El lateral argentino Pablo Zabaleta es uno de los fieles escuderos de Manuel Pellegrini en el Manchester City. Ambos coincidieron camarín tanto en San Lorenzo como en el conjunto ‘citizen’, por lo que el trasandino conoce de sobra al ‘Ingeniero’.

Es por esto que en una entrevista a fondo en el Daily Mail, el triple mundialista con Argentina reveló una faceta desconocida del entrenador chileno, asegurando que no es tan calmado como todo el mundo cree.

«Lo que la gente ve no es el Pellegrini que los jugadores conocen. Cuando habla con la prensa siempre está tranquilo. Nunca entra en discusiones o habla sobre otros equipos o técnicos de manera crítica. Las personas ven una persona calmada, y esa es una de sus grandes virtudes, pero también puedo decir que hay veces que grita y pierde su temperamento», señaló.

Pero Zabaleta no dejó sus palabras ahí y concluyó que «créeme que si no lo estás haciendo bien al descanso pierdes un partido, verás lo enojado que se puede poner. Es un hombre duro. Quiere ganar y asegurarse que sus jugadores entiendan que ser segundos no es suficiente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Pablo Zabaleta