lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis y con Robinson: La ‘Roja’ publicó nómina eliminatoria

Martín Lasarte finalmente se decidió y a través de redes sociales se dio a conocer a los 28 nominados para la fecha triple ante Ecuador, Brasil y Colombia. Entre las sorpresas está Iván Morales, la ausencia de Alexis Sánchez y la incorporación del estadounidense, Robbie Robinson.

La selección chilena ya tiene su nómina oficial de cara a la triple fecha de Eliminatorias. Los 28 escogidos por Martín Lasarte tendrán la tarea de enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador para que Chile pueda avanzar en la tabla. A esto se suman nuevos rostros al equipo, sobre todo de jóvenes.

Una de las citaciones que se especuló más fue sobre la del joven atacante Robbie Robinson, quien juega en el Inter de Miami de la MLS, el cual ha mostrado un buen rendimiento en los últimos meses y que ha marcado en varias ocasiones.

Otra de las sorpresas es el atacante de Colo Colo, Iván Morales. El ‘pistolero’ lleva una gran racha de goles en lo que va de temporada con el ‘cacique’ y ha sido una pieza fundamental en el gran crecimiento que ha tenido el equipo albo en el último tiempo para llegar al primer lugar de la tabla.

La «Generación Dorada» tampoco podía faltar. Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Arturo Vidal nuevamente estarán en la cancha para dirigir y poner pauta en el equipo. En este caso, Alexis Sánchez pese a que se pensó que podía llegar a la nómina, su lesión lo ha tenido fuera de la cancha por meses.

Revisa acá la nómina completa.

Gabriel Arias, Claudio Bravo, Gabriel Castellón, Tomás Alarcón, Marcelo Allende, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Ben Brereton Díaz, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Pablo Galdames, Mauricio Isla, Luis Jiménez, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Jean Meneses, Iván Morales, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, Erick Pulgar, Robbie Robinson, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Diego Valdés, Eduardo Vargas, Sebastián Vegas, Arturo Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias