lunes 16 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Neme: «Estamos trabajando para revertir esta situación»

El ayudante de Martín Lasarte manifestó la preocupación que existe al interior del cuerpo técnico por el mal inicio de temporada. Además, el uruguayo entregó detalles de Emelec, rival de los azules de este martes en el debut de la 'U' en la Copa Libertadores 2015.

Sin duda que la campaña de Universidad de Chile en el presente año se ha transformado en una sorpresa, ya que actualmente los azules son los colistas del Torneo de Clausura junto a Barnechea, con una paupérrima campaña donde sólo han cosechado una victoria.

La situación preocupa en la escuadra colegial, no sólo porque la ilusión de conseguir el bicampeonato está prácticamente descartada, sino porque la ‘U’ llegará en un muy mal pie para su debut en la Copa Libertadores de este martes ante Emelec.

Ante esta situación se refirió el ayudante de Martín Lasarte en los azules, Rodolfo Neme, quien manfiestó que «nosotros, el cuerpo técnico es el responsable de esta campaña, porque somos nosotros quienes ponemos a los jugadores. Estamos trabajando para revertir esta situación».

Sobre el cotejo ante la escuadra ecuatoriana, el uruguayo detalló que «cada vez que comienza algo nuevo las expectativas son las mejores. Los tenemos estudiados y sabemos la clase de rival que es con jugadores de Selección. Hay que ser inteligentes y moverlo de acuerdo a cómo ellos van a plantear el duelo».

Por último, Neme no aseguró que la presencia de Martín Lasarte en la banca para el lance frente a Emelec, concluyendo que «si el médico lo autoriza, va a estar».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme