martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé duro: «Francia no es el mejor campeonato del mundo»

El joven delantero francés aprovechó una entrevista para hablar acerca de diversos temas, en donde abordó por ejemplo sus proyecciones a futuro, el presente de la Ligue 1, comparaciones con otros jugadores y por supuesto sobre los ídolos del presente.

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Los rumores de una llegada al Real Madrid o que no está contento en el Paris Saint Germain siguen tomándose la pauta cada vez que surge algo nuevo. Sin embargo, el jugador de 22 años aprovechó una entrevista para abordar otros temas, sus sueños, aspiraciones y presente.

«En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo», expresó el jugador.

Acerca de las comparaciones que han surgido en el último tiempo con Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, respondió lo siguiente: «Es su segundo año, lo estamos conociendo, es el comienzo para él. Me alegró por él, por lo que está haciendo».

La llegada de Lionel Messi al PSG sin duda que es la noticia más importante del 2021 en cuanto a fútbol, de la que Mbappé tiene una clara opinión al respecto. «Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios», afirmó sobre la ‘pulga’ y Cristiano Ronaldo.

Sobre la Ligue 1, Mbappé afirmó que «Francia no es el mejor campeonato del mundo», pero que él ha cargado con cierta responsabilidad para llevar a un plano mayor el torneo francés.

Finalmente hablo sobre la Copa del Mundo, donde destacó la química que les permitió llevar con calma el certamen mundialista. «Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros. Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé