martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo terminó vínculo con La Serena y regresaría a Monterrey

El equipo 'papayero' informó a través de un comunicado que el delantero de 40 años solicitó a la dirigencia finalizar el contrato con el club, provocado por razones personales. La institución 'granate' le aceptó el requerimiento a 'chupete' y el ariete ya no es parte del plantel.

Los rumores de una salida de Humberto Suazo de Deportes La Serena eran fuertes hasta hace unos días, con su desembarco en San Antonio como algo muy posible. Más tarde el presidente del SAU lo había descartado, pero de todos modos se confirmó la partida del delantero.

Así lo informó el equipo ‘papayero’ a través de un comunicado. «Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución».

La publicación de los ‘granates’ explicó el requerimiento del delantero, sin ahondar en detalles. «Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club».

Para cerrar, dedicaron palabras para ‘chupete’, en las que señalaron que «agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte». En el club desde 2020, el ariete disputó 39 partidos, anotó 10 goles y brindó 11 asistencias.

Lo más impactante de la noticia sería el nuevo destino del atacante: Suazo volvería a México, específicamente al Monterrey, donde es ídolo. Allí iría a la filial, donde el entrenador es el ex jugador y compañero Aldo De Nigris. ¿Para jugar o trabajar? Se verá en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo