martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Cobreloa no se sacaron ventajas en empate

En encuentro jugado en La Pintana, 'huaicocheros' y loínos igualaron en un disputado partido, correspondiente a la fecha 16 de la Primera B. El empate no le sirve a ninguno, ya que siguen igualados en la tabla y más cerca de la zona baja que de la parte alta.

Fecha 16 de la Primera B, en la que Barnechea recibió a Cobreloa en el Estadio Municipal La Pintana. No se sacaron ventajas ‘huaicocheros’ y loínos, con un 1-1 como resultado final que de nada les sirve a ambos elencos en la tabla de posiciones.

El local llegó al duelo con tres empates en línea, mientras que el cuadro nortino registraba tres derrotas consecutivas. Igualados en la tabla con 15 puntos, lo parejo de su temporada se reflejó en cancha.

Las emociones llegaron entrado el partido, con goles seguidos en tiempo. Abrió la cuenta Nicolás Maturana para los dirigidos por Rodrigo Meléndez en el 65′, pero rápidamente llegó el empate a través de Benjamín Rojas al minuto 68′.

El elenco de Héctor Adomaitis sumó 16 unidades, con una diferencia de gol de -2, ubicado en la décimo segunda posición. En la siguiente fecha chocan con el líder Coquimbo Unido en la cuarta región (28/8). Mientras que Cobreloa tiene las mismas unidades, pero con -5, un puesto por debajo. La próxima jornada se miden ante San Marcos como locales (29/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias