martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

FIFA advirtió a la Premier: «Se les hará parte de las consecuencias»

El presidente del ente rector del fútbol mundial firmó un comunicado dirigido a la Conmebol y su mandamás, Alejandro Domínguez, en el que se señala que se muestran firmes "en la interpretación y ejecución de sus decisiones", luego de la negativa a prestar jugadores.

La polémica luego de que los clubes de la Premier League informaran que no prestaran sus jugadores a las selecciones para partidos internacionales desató la batalla. La FIFA respondió con un comunicado en el que advierten a la liga inglesa.

La carta firmada por el presidente Gianni Infantino, dirigida a su par de la Conmebol Alejandro Domínguez, tiene como objetivo mostrar el apoyo del ente rector para con las selecciones sudamericanas. En ella se señala que harán cumplir las normas.

«Me gustaría indicarle que la FIFA es muestra firme en la interpretación y ejecución de las decisiones y normas». Además, se agrega que se les reiterará a las asociaciones miembros el reglamento y que «se les hará partícipe de las consecuencias de su posible incumplimiento».

Chile no podrá contar con Francisco Sierralta, del Watford, para la triple fecha eliminatoria, a lo que se podría sumar Ben Brereton del Blackburn Rovers del Championship. Mientras que Brasil, Ecuador y Colombia sufren también con la medida de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino