martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Plaza Colonia confirmó interés de Colo Colo por De Oliveira

El 'Cacique' está en búsqueda de otro delantero centro para la segunda parte del torneo nacional, por lo que Gustavo Quinteros solicitó ir por Diogo De Oliveira, atacante brasilero que milita en el fútbol uruguayo. Desde su club no se cierran a negociar y ya le pusieron precio a su atacante.

El mercado de pases se abrió en Chile y Colo Colo ya puede comenzar a fichar refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Tras el fallido arribo de Marcelo Moreno Martins, se abrió la opción para apostar por un delantero centro del fútbol uruguayo.

Se trata de Diogo De Oliveira, ariete brasilero de 24 años que milita en el Plaza Colonia, actual campeón del fútbol uruguayo. Desde el club ‘charrúa’, su director deportivo reconoció que existe un interés por parte del ‘Cacique’, añadiendo que escucharán ofertas por el jugador.

El propio Gustavo Quinteros solicitó ir por el atacante como una alternativa ante la frustrada llegada de Moreno Martins. Sin embargo, el DT albo tiene como prioridad primero cerrar el fichaje de un extremo izquierdo, donde el candidato principal es Fabián Orellana.

Si bien, en TNT Sports adelantaron que ya habría un acuerdo entre el cuadro ‘popular’ y el atacante, pero desde Plaza Colonia son claros y señalan que la mitad de su pase vale un millón de dólares. No se cierran a un préstamo que es lo que propone Colo Colo, pero debe ser sí o sí con opción de compra, lo que lo aleja un poco del Monumental en estos momentos.

De Oliveira ha jugado 14 partidos esta temporada 2021 con los albiverdes y ha marcado 6 conquistas, mide 1,94m y es considerado un delantero prometedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros